Engranajes de color amarillo
fondo blanco con borde naranja

Inicio > Servicios

servicios

Entrada principal edificio Navarro Navarro

Ampliar fotografía Cuadrado naranja

También le puede interesar

Productos

Noticias

Navarro Navarro Componentes Industriales es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de componentes industriales para todo tipo de sectores, avalada por la calidad y el prestigio de reconocidas marcas y fabricantes del sector y con la solidez de un grupo con casi veinte años de experiencia y una filosofía clara de atención y servicio al cliente.

persona sonriendo con los brazos cruzados

ATENCIÓN COMERCIAL

Nuestros comerciales son profesionales experimentados, apoyados en todo momento por una estructura de operaciones sofisticada y moderna. Esto, junto con el soporte que ofrecen las nuevas tecnologías, permite ofrecer un servicio rápido y eficaz, pudiendo procesar su presupuesto o pedido en el mismo momento en el que lo solicita.

imagen blanca con trazos negros

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Gracias a nuestro departamento de desarrollo, formado por ingenieros cualificados, somos capaces de ofrecer un asesoramiento técnico personalizado, siempre en total coordinación con nuestros clientes, lo cual permite dar solución a cualquier sistema o aplicación de forma efectiva, utilizando las técnicas más innovadoras y con el soporte de nuestros colaboradores y proveedores.

almacén de productos

ALMACÉN

Con más de 1.500 metros cuadrados de almacén, contamos con un importante stock de productos que nos permite ofrecer disponibilidad inmediata de un gran número de referencias. Además, si nuestros clientes lo necesitan, podemos concretar un stock personalizado, con envío planificado, para clientes con programa de consumo.

persona manejando unas cajas

LOGÍSTICA

Nuestro amplio horario de servicio, de lunes a viernes hasta las 19:30 horas y los sábados hasta el medio día, nos permite dar una rápida respuesta a los pedidos de nuestros clientes.
Además, garantizamos la entrega en el día laboral siguiente para materiales en stock en pedidos recibidos hasta las 19:00 horas, a través de nuestro colaborador logístico principal de envíos urgentes NACEX.

aula de formación

FORMACIÓN

A lo largo de todo el año desarrollamos diversas actividades de formación y demostración en nuestras instalaciones. Gracias al apoyo de especialistas y profesionales del sector, podemos ofrecer un mayor valor a nuestros clientes mejorando su conocimiento técnico e informando sobre las novedades del sector.

sillones sobre parquet

GAMA DE PRODUCTOS

Nuestra gama de productos abarca multitud de sectores y de aplicaciones: neumática; motores, reductores y variadores mecánicos; vibradores y agitadores; convertidores de frecuencia; automatización industrial; elementos de transmisión; manutención y transporte; bombas; instrumentación, válvulas, tubos y control de fluidos; estanqueidad; y mantenimiento industrial.

Inicio > Servicios