Engranajes de color amarillo
fondo blanco con borde naranja

Inicio > Noticias

noticias

Recepción de Navarro Navarro

Cuadrado naranja

También le puede interesar

Formación

Servicios

Productos





VISITA DEL CONSEJERO DE EMPLEO LEANDRO ESTEBAN

14/11/2011 | Categoría: Notas de prensa

"Hay que emprender para hacer de esta región un referente" ha afirmado el consejero de Empleo y portavoz de Gobierno regional, Leandro Esteban, durante la visita que tuvo lugar el pasado 14 de noviembre a las  instalaciones de Navarro Navarro donde fue acompañado por la Vicepresidenta de las Cortes, Carmen Casero, el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas y otras autoridades locales.

Durante su visita el consejero conoció el funcionamiento de las tres empresas que componen el grupo: Navarro Navarro, Bodega Natural y la franquicia de mensajería Nacex. Esteban destacó la diversificación de mercado que se ha realizado por parte de la dirección optando por sectores muy variados y diversos. En la visita comprobó el gran volumen de stock que dispone en sus almacenes actualmente la empresa, sobre todo de uno de sus productos bandera como son los motoreductores. Actualmente Navarro Navarro como distribuidores oficiales de la marca de reductores italianos SITI da servicio prácticamente a la totalidad del país.

Otro punto que resaltó el consejero fue la composición del equipo humano que forma Navarro Navarro, alabando la apuesta que se ha hecho por personas jóvenes y preparadas, haciendo referencia a la necesidad que hay en la región de incentivar el empleo  entre los jóvenes, porque son, a su jucio, "la generación mejor preparada y no podemos consentir que prácticamente, uno de cada dos menores de 25 años que quieran trabajar no lo puedan hacer". 

Leandro Esteban también subrayo la modernidad y el gusto de las instalaciones de Navarro Navarro, su acondicionamiento para personas discapacitadas además de la versatilidad y funcionalidad de las mismas con todas las comodidades para crear un ambiente laboral óptimo. 

Inicio > Noticias