Primer plano de piezas esmaltadas
fondo blanco con borde naranja

Inicio > Noticias

noticias

Recepción de Navarro Navarro

Cuadrado naranja

También le puede interesar

Formación

Servicios

Productos





JORNADA TECNOLÓGICA FORMATICA DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

15/12/2011 | Categoría: Notas de prensa

Tras el acuerdo de distribución entre Navarro Navarro y SMC líder mundial en automatización industrial, se han realizado las primeras jornadas formativas de Automatización Industrial, cuyo objetivo principal es presental soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Estas jornadas realizadas durante el pasado 14 de diciembre en el aula formativa de Navarro Navarro, se dieron lugar alrededor de cuarenta empresas procedentes de toda la región y de diversos sectores como queserías, fabricantes de maquinaria, industria de la automoción, bodegas del sector vitivinícola, sector alimentario entre otras.

Las sesiones formativas fueron impartidas por los responsables de ventas y especialista de producto de SMC: Ivan Borlado y Silvia Villanueva respectivamente. En estas jornadas se vieron temas relacionados con el control absoluto del movimiento; actuadores eléctricos y diferentes soluciones industriales innovadoras donde se presentaron los ultimos avances tecnológicos que ofrecen una gran precisión y exactitud para dar solución a todas las necesidades dentro de cualquier ámbito industrial.

Inicio > Noticias