Instalaciones de Navarro Navarro
fondo blanco con borde naranja

Inicio > Noticias

noticias

Recepción de Navarro Navarro

Cuadrado naranja

También le puede interesar

Formación

Servicios

Productos





AERCE explica en Tomelloso cómo las empresas pueden mejorar su gestión de proveedores

25/02/2010 | Categoría: Formación

La Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) ha celebrado estos días, en las instalaciones de Navarro Navarro Componentes Industriales de Tomelloso, el seminario "La Negociación en las Compras y Relación con Proveedores". Una jornada con una importante presencia de empresas de la región, orientada a analizar las mejores técnicas de negociación y gestión con proveedores.

Según Hilario López Cano, vicepresidente de AERCE en Castilla-La Mancha y ponente del seminario, "a través del seminario se pretende dotar a los profesionales de Compras de las herramientas adecuadas para negociar los mejores tratos posibles con los proveedores teniendo en cuenta que en esta relación profesionalizada puede estar la diferencia entre el éxito y el fracaso".

El seminario tiene como principal objetivo enseñar al empresariado de la región a preparar y llevar a cabo una negociación de forma profesional, además de ver cómo una negociación bien preparada puede aumentar sustancialmente las posibilidades de éxito. Otro de los aspectos que aborda esta jornada es cómo establecer unos objetivos en la negociación que sean realistas y factibles.

Gracias a esta iniciativa impulsada desde AERCE, los empresarios castellano-manchegos han comprendido la necesidad de mejorar su sistema de gestión de compras, una de las áreas donde se puede conseguir un mayor ahorro y una gran ventaja competitiva para las empresas, especialmente en una época de recesión económica como la actual.

Jesús Emilio Navarro, gerente de Navarro Navarro Componentes Industriales y asociado a AERCE en Castilla-La Mancha, valoraba muy positivamente esta formación que permitirá a los profesionales de la región abordar las negociaciones de compra con mayores garantías de éxito, a la vez que recordaba de nuevo cómo "un ahorro del 5% en compras puede mejorar los beneficios de la empresa hasta en un 32,5%".

AERCE es una asociación de corte profesional que agrupa a los responsables de compras de medianas y grandes empresas, con más de 1.500 empresas asociadas. En Castilla-La Mancha cuenta con 43 compañías asociadas, entre las que se encuentra Navarro Componentes Industriales.

Inicio > Noticias