Primer plano de una maquinaria
fondo blanco con borde naranja

Inicio > Valor diferencial

empresa Valor diferencial

Hay varios aspectos que nos hacen diferentes de nuestros competidores y que son la causa por la que somos el distribuidor de confianza de muchas empresas en todo tipo de sectores y ramas de actividad.

Somos DISTRIBUIDORES GLOBALES, lo cual implica que somos capaces de ofrecerle prácticamente cualquier componente industrial que nos solicite gracias a la extensa red de colaboradores, proveedores y fabricantes que tenemos.

Esto supone una ventaja para nuestros clientes, dado que en único pedido podemos satisfacer todas sus necesidades con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para su empresa.

Contamos con una LOCALIZACIÓN ESTRATÉGICA, en Tomelloso (Ciudad Real), a escasos metros de uno de los nudos de comunicación por carretera más importante de España y Castilla La Mancha; la Autovía de Extremadura a la Comunidad Valenciana que une Tomelloso con Ciudad Real (91Km) y Albacete (133 km), la Autovía de Los Viñedos que a su vez une Tomelloso con Toledo (133 km) y la Autovía de Andalucía que terminan por completar un fácil acceso a las cinco provincias castellano manchegas y las regiones de Madrid, Andalucía, Extremadura y Levante.

Esto significa estar cerca de nuestros clientes, lo cual, unido a la colaboración con nuestros socio logístico, la agencia NACEX de Tomelloso, nos permite dar una respuesta rápida y eficiente.

Poseemos una ALTA ESPECIALIZACIÓN así como una GRAN EXPERIENCIA, fruto de nuestro equipo humano y de nuestro trabajo diario durante muchos años.

De esta forma, somos capaces de asesorarle y ofrecerle la solución que realmente necesita, volviendo a ahorrar tiempo y dinero.

Finalmente, nuestro COMPROMISO CON LA CALIDAD, con más de 14 años cumpliendo con la normativa ISO 9001 y que recientemente ha sido renovada y actualizada.

Inicio > Valor diferencial