Instalaciones de Navarro Navarro
fondo blanco con borde naranja

Inicio > Historia

empresa Historia

Jesús Emilio Navarro Navarro

Navarro Navarro Componentes Industriales se crea en Tomelloso (Ciudad Real) el 17 Noviembre de 1.992 de la mano de su fundador y actual propietario y gerente, Jesús Emilio Navarro Navarro.

Su trayectoria profesional comienza cuando a principios de los noventa, Jesús Emilio Navarro recorre toda Castilla La Mancha como agente comercial de importantes empresas del sector industrial. Es entonces cuando ve la oportunidad que demanda parte de la industria del metal; un servicio de calidad en asesoramiento, suministro y distribución de componentes industriales. Su carácter emprendedor, sus ganas de superación y la confianza en si mismo hicieron el resto y de esta forma y con la ayuda de la que es ahora su mujer, María Pilar Rodrigo, nacía Navarro Navarro Componentes Industriales S.L.

Los comienzos fueron duros, sin apenas apoyos, con el trabajo de únicamente dos personas en el domicilio particular de la familia y con la crisis que en esa época atravesaba la economía española. Pero el reto personal de Jesús Emilio Navarro era un proyecto claro y de futuro que poco a poco fue creciendo y ganando terreno tanto a nivel local como regional.

Para ello, Navarro decidió rodearse de las más prestigiosas marcas en el mundo de la automatización, mecanización y transmisión de potencia. Con el aval de estas multinacionales y centrándose en la profesionalidad y la atención al cliente la joven empresa empieza a instalarse con regularidad en las industrias de la comarca.

El crecimiento de la empresa es constante con un aumento importante de la plantilla, las primeras instalaciones propias y nuevas marcas que se añaden a la cartera de producto.

El 1 de Octubre de 2.009, Navarro Navarro Componentes Industriales, se traslada a unas nuevas y modernas instalaciones centrales las cuales cuentan con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados, con varios almacenes logísticos, zonas técnicas, oficinas de administración y ventas y una importante zona de exposición de producto que junto con la zona de formación completan un edificio pensando y diseñado para ofrecer un mejor servicio.

La fidelización y confianza puesta por los clientes hace que Navarro Navarro Componentes Industriales se haya afianzado dentro del mundo del metal siendo referencia como uno de los principales proveedores de productos para este sector, trabajando como distribuidor oficial de prestigiosas marcas y fabricantes.

Inicio > Historia