Primer plano de piezas esmaltadas
fondo blanco con borde naranja

Inicio > Empresa

empresa Navarro navarro

Navarro Navarro Componentes Industriales tiene como misión principal satisfacer las necesidades del mercado industrial comercializando y distribuyendo productos de primera calidad, en el campo de la automatización, mecanización y transmisión, a la vez que ofrecemos un servicio de valor añadido profesional y personalizado.

Las marcas que distribuimos son reconocidas por su calidad y prestigio internacional a la vez que contamos con una gama de componentes de una alta fiabilidad a precios competitivos.

Nuestro servicio abarca desde el asesoramiento comercial y técnico a la entrega urgente, stock personalizado, formación e incluso somos capaces de dar soporte en materia de suministros industriales.

Por otro lado, Navarro Navarro Componentes Industriales tiene la misión de generar beneficio tanto para nuestra sociedad en general como para nuestros trabajadores, colaboradores, inversores y socios, mediante una gestión eficiente de nuestra empresa, apoyo a nuestro entorno y respeto por nuestro medio ambiente.

Inicio > Empresa